Tratamientos


Una Sesión de Reiki

JUAN PÉREZ:  NATURÓPATA   

Acupuntura, Tuina, Shiatsu, Reflexología, Reiki, Quiromasaje, Drenaje Linfático, Geotermoterapia, Marmaterapia, Aromaterapia, Técnicas de Relajación Profunda …

En el centro “Espacio Vital Respira”

Calle Sierra Morena nº 32 – 18800 – Baza (Granada).

Previa Cita: 670 09 53 35 / juan@gokainatural.com

Aportación:   30 euros por Sesión / Duración a determinar.

Consultar Las Promociones de Precios Especiales en Vigor en Este Momento…!!!

Recetas Naturales Disponibles:

MASAJE FUSIÓN ©

Masaje FusiónEsta técnica ha sido diseñada y habiendo sido testada y perfeccionada por por el equipo de terapeutas del Centro Espacio Vital Respira. Está especialmente recomendada para personas con problemas de tensión física, mental y emocional… que padezcan un alto nivel de estrés, depresión o ansiedad…

Se trata de una sesión que puede durar hasta una hora y media, donde nuestro terapeuta en base a las necesidades que detecta en el cliente/a,  mezcla técnicas sutiles como el Reiki, Acupuntura,  GemoTerapia, Aromaterapia o Meditación Guiada en Coherencia Cardiaca; con técnicas más físicas de descarga muscular como Quiromasaje Occidental, Tuina y Shiatsu… Todo ello encaminado a que el cliente/a alcance el perdido equilibrio,  para así conseguir el bienestar físico y emocional anhelado.

Tras un tiempo de aplicación de esta original mezcla de técnicas, se observa un alto grado de satisfacción de aquellas personas que se han decidido a probarlo.

ACUPUNTURA: 

AcupunturaEs una técnica basada en la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objeto de restaurar el bienestar en las personas. Esta técnica es utilizada ampliamente para el tratamiento del dolor y la Organización Mundial de la Salud, reconoce la acupuntura como eficaz para el tratamiento de más 49 enfermedades y desórdenes, ofreciéndoles aquí el tratamiento especial para dejar de Fumar.

..

Para más información y reservas de sesiones de técnicas naturales a domicilio, en cualquier localidad de la provincia de Granada, Almería y Málaga… pueden contactar en el teléfono: 670 09 35 35 o a través del siguiente rellenable, en breve contactaremos con usted:

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono (opcional), te llamamos gratis

Asunto

Tu Mensaje

Acepto:

Los  mensajes desde aquí enviados  van dirigidos  al Departamento que corresponda o indiques del Gokai Natural. Y en  cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pueden ser incluidos en un fichero creado por y bajo la responsabilidad de Gestiona Asesores. Si lo desea, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante correo postal: Gokai Natural, Calle Sierra Morena nº 32, bajo – 18800 – BAZA (Granada), a través del teléfono 958 71 64 16, o  a través de nuestra web: http://www.gokainatural.com/contactar